CALILAB 2022: Ya se encuentra abierta la inscripción

A partir de hoy se encuentra habilitada la inscripción a la 11° Edición del Congreso Argentino de La Calidad en el Laboratorio Clínico – CALILAB 2022 a realizarse del 7 al 9 de noviembre en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

A través del sitio del congreso, calilab.fba.org.ar podrán acceder al formulario de inscripción con las diferentes opciones. Allí podrán ver el contenido disponible hasta el momento sobre la modalidad propuesta para los cursos precongresos, intracongreso y los talleres, el temario preliminar con los ejes temáticos, la fecha límite para la presentación de trabajos libres, los aranceles y promociones. También tendrán acceso a los detalles referidos a la nueva sede de este evento.


Todos los profesionales y estudiantes, nacionales y extranjeros que se inscriban antes del 31/08/22, gozarán de un arancel promocional que incluirá la inscripción bonificada a un curso o a un taller a elección. Transcurrida esta fecha los aranceles serán actualizados.

Invitamos a todas y a todos para que este próximo encuentro con la calidad resulte una experiencia valiosa luego de cuatro años de ausencia por razones de público conocimiento.

CALILAB 2022, La oportunidad de volver a encontrarnos!

¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *