ARG
Institucionales
Programas FBA
  home Contacto
Que es FBA
Autoridades
Sedes
Objetivos
Servicios
Novedades
Bionoticias
Contacto
  Novedades

18/12/13
Convenio interinstitucional entre el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, la Federación Argentina de Cardiología y la Fundación Bioquímica Argentina


Entre la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, representada por su presidente el Dr. Héctor Negri, la Federación Argentina de Cardiología, representada por el Dr. Juan Sebastián Beloscar, presidente de dicha entidad y la Fundación Bioquímica Argentina representada también por su presidente, Dr. Roberto García, se firmó un convenio de colaboración para que, a través de la Dirección General de Sanidad de la Suprema Corte, se trabaje en forma conjunta en la prevención cardiovascular y la consecuente mejora de la salud y calidad de vida de los empleados del Poder Judicial.



Con el Dr. Juan Sebastián Beloscar, presidente de la Federación Argentina de Cardiología, el Dr. Luis García, presidente de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Carlos Rodriguez Gerente general de Fundación Bioquímica Argentina, Dra Ana María Pertierra, codirectora ejecutiva del departamento de comunicaciones FBA, Dr. Eduardo Valeff, director de Procordis (FBA), Dra. Susana De Lena, Directora General de Sanidad de la S. Corte.

 

Todas las Novedades

 
Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l
Copyrigth © 2003 l Fundación Bioquímica Argentina
Diseño: Naranhaus