ARG
Institucionales Programas FBA    
Detención de Errores Congénicos Evaluación Externa de la Calidad Acreditacióm de Laboratoriaos Educación Continua Evaluación de Calidad de Insumos de Laboratorio Control de Alimentos Bioseguridad, Seguridad en Instituciones de Salud y Gestión Ambiental PROCORDIS PROSAR PROES
 
CENTRO DE ATENCION:
 
  SEDE CENTRAL:
Viamonte 1167 - 3° Piso
Buenos Aires - Argentina
  Tel: (+54 +11) 4373-5659
>] CONTACTO OTRAS SEDES
LINKS INSTITUCIONALES

Revista Argentina
de Bioseguridad

FABAInforma
INFORMACION PARA LA COMUNIDAD

Dr. Horacio Micucci


Las epidemias y los hábitos higiénicos.
Dr. Héctor Pittaluga
AVISO IMPORTANTE

Dada la situación imperante en relación al brote del COVID-19, les comunicamos que La Fundación Bioquímica Argentina, continúa desarrollando sus actividades habituales con ciertas restricciones; ha puesto en práctica un plan de prevención y contención del virus, acorde a las recomendaciones instruidas por las Autoridades Nacionales. En virtud de ello, les informamos que:

- Todas sus consultas o inquietudes deben ser canalizadas a través de las direcciones electrónicas habituales, enviándolas, siempre, con copia a secgerencia@fba.org.ar
- El Laboratorio de Errores Congénitos, continua con sus tareas, habiéndose reducido, por tiempo indeterminado, el horario de recepción de tarjetas.
El nuevo horario de atención es de 08:00 hs a 17:00 hs.
A fines de evitar demoras, la entrega de muestras deberá realizarse en la sede del Laboratorio, sito en Avda. 44 N°2637, (1900), La Plata, Pcia. de Buenos Aires.

El escenario planteado requiere la máxima responsabilidad y cooperación de todos, especialmente de las Organizaciones de la Sociedad Civil que operan en el ámbito de la Salud, para resguardar la sanidad de su personal y para mitigar el impacto de la pandemia en nuestra población.

Seguí las novedades a través de nuestras redes sociales.




Departamento de Comunicaciones.







FBA

FBA lamenta el fallecimiento
de la Cra. Rosana Silvi


Con profundo pesar, despedimos a una persona de bien y a una colaboradora incondicional, que ha trabajado en nuestra fundación desde su creación. Actualmente se desempeñaba como Jefa del Departamento contable.

De personalidad entusiasta, de gran energía y contracción al trabajo siempre de buen humor y predisposición para con sus jefes, subalternos y compañeros, supo cosechar el reconocimiento de sus pares y el afecto y la estima de los que compartieron con ella muchos momentos dentro de la institución.

Lamentamos la pérdida de una valiosa profesional, excelente persona y compañera, acompañando a la familia en este penoso momento.

Siempre la recordaremos con el cariño que supo ganarse.







15 de Junio: Día del Bioquímico

Desde el equipo que compone la FBA, saludamos y agradecemos a todos los colegas que desde su lugar realizan un gran aporte a la salud en la lucha contra el COVID-19.