Acreditación del Laboratorio del Hospital Piñero de CABA

El pasado 18 de mayo, las autoridades de FBA y del PAL asistieron al  centro asistencial para la entrega del certificado de acreditación.

El pasado 29 de marzo de 2023, se realizó la auditoría del Laboratorio Central del Hospital General de Agudos Parmenio T. Piñero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como resultado de dicha evaluación, el Comité Ejecutivo del PAL dictaminó la evaluación como positiva procediendo a otorgar la Acreditación del Laboratorio. En virtud de ser la primera Acreditación lograda por un Laboratorio de un Hospital público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las autoridades de la Fundación Bioquímica Argentina y el PAL, resolvieron hacer una entrega presencial del correspondiente certificado.

El día 18 de mayo de 2023, se procedió a realizar dicha entrega, en presencia de un importante número de integrantes del plantel del hospital. Por la FBA participaron el Dr. Claudio Duymovich (Presidente FBA) y el Dr. Carlos Peruzzetto, (Director del PAL-FBA), además se encontraban presentes por parte del Hospital, su Director Dr. Daniel Rivero, otras autoridades, la Jefe de Laboratorio Dra. Daniela Ballester y demás integrantes del plantel del Laboratorio y otros servicios.