
Renovación del convenio entre FBA y FAC
31El pasado 31 de mayo se rubricó este convenio de cooperación entre la Fundación Bioquímica Argentina y la Federación Argentina de Cardiología para actualizar este compromiso institucional que data de 2007.
La firma de la renovación de este convenio que tiene una duración de 5 años con renovación automática estuvo a cargo de los presidentes de ambas instituciones, los Dres. Roberto García por la FBA y Adrián D'Ovidio, por la FAC.
Mediante este convenio las instituciones se comprometen a coordinar esfuerzos, estudios y trabajos para la realización de proyectos de interés común. Esta relación con la Federación Argentina de Cardiología fue establecida por primera vez en el año 2007 y se ha renovado a lo largo de más de diez años.
