Se inicia el ciclo 2021 de Puertas Abiertas del PROES

El próximo 28 de abril  a las 15 horas se reanudan las actividades virtuales de este año organizadas por el Programa de Estímulos para el Avance de las ciencias del laboratorio de la Fundación Bioquímica Argentina. 

Con el permanente objetivo de ofrecer eventos, charlas, conferencias y todo tipo de actividad que signifique un aporte científico para los y las profesionales bioquímicos, el PROES renueva su compromiso e inicia el ciclo 2021 con un encuentro virtual  que se trasmitirá en vivo a través del canal de youtube de FBA y de su red social facebook el próximo 28 de abril. En este 63º encuentro el tema a tratar será: “Enfermedad celíaca: dos abordajes para un mismo problema”. 


Próximo encuentro 

El 64º encuentro de Puertas Abiertas tendrá lugar el 2  de junio cuya presentación estará a cargo del  Observatorio Bioquímico de la salud –OBIOS–  de la Fundación Bioquímica Argentina. En esa oportunidad se expondrán los fundamentos y primeras experiencias de colaboración que los laboratorios bioquímicos están aportando al Estado para el desarrollo de sistemas de información de salud en ámbitos locales, provinciales y nacionales.