FBA renovó un convenio con la FFyB de la UBA

Se trata del Convenio Marco de Cooperación Académica entre ambas instituciones que se revalida cada dos años.

El pasado 19 de noviembre se firmó la renovación del Convenio Marco entre la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA y la Fundación Bioquímica Argentina. Lo rubricaron el Decano de la alta casa de estudios, Dr. Pablo Evelson y el Dr. Eduardo Freggiaro, presidente de FBA.
También estuvieron presentes las Dras. Ana González, secretaria de posgrado de la Facultad y Elena Camps, coordinadora del Programa de Educación Continua –PROECO– de la Fundación Bioquímica Argentina.
Este convenio, que se renueva cada dos años, tiene el objetivo de prestar cooperación, complementación e intercambio académico entre ambas instituciones, y contribuye al desarrollo institucional, incrementando la capacidad docente promoviendo la investigación científica, tecnológica, social y cultural.
En cuanto al Convenio Específico, tiene por objeto continuar con la organización de actividades educativas de posgrado, en forma conjunta entre el Programa de Educación Continua (PROECO) y la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA.
La ocasión sirvió también para que los presentes intercambien ideas sobre los proyectos y tareas que ambas instituciones llevarán a cabo el próximo año de manera conjunta.