Inscribite para participar de los proyectos del OBA

Se comunica a los interesados en participar en los proyectos del Observatorio Bioquímico Argentino que, en los próximos días, se habilitará en la página WEB de la Fundación Bioquímica Argentina (www.fba.org.ar ) un mecanismo de inscripción. Allí se encontrará información acerca de las condiciones de participación y los datos necesarios que se deberán volcar para quedar inscriptos.

Recién a posteriori, las empresas de sistemas de gestión que desarrollen módulos compatibles con el del Observatorio Bioquímico Argentino, podrán ofrecérselo a los participantes. Aquellos laboratorios que carezcan de sistemas de gestión compatibles, podrán informar directamente en la página WEB de Fundación Bioquímica Argentina.

Se recuerda que se puede participar en uno o en todos los proyectos. Y es posible acordar, con los laboratorios participantes que carezcan de condiciones para informar datos totales de sus análisis (por carencia de personal, sistemas de gestión, etc.), la posibilidad de informar sólo una parte de sus datos en días coordinados, cumpliendo una cierta regularidad.

Dr. Horacio Micucci

  • Miembro de la coordinación del Observatorio Bioquímico Argentino
  • Co-Director del Grupo OBSERVATORIO BIOQUÍMICO de INFIBIOC (Instituto de Fisiopatología y Bioquímica Clínica-UBA) 
  • Director Científico del Observatorio Bioquímico de la Salud (OBIOS)- FBA